UPN-COSDAC-SEP
|
Fecha de creación: 25/07/2013
CATEGORIA
|
4. MUY BIEN
|
3. BIEN
|
2. SUFICIENTE
|
1. INSUFICIENTE
|
||
Fichas
de Trabajo
|
Redactan todas las ficha de resumen o
síntesis con todos los requisitos definidos por el docente
|
Redactan el 75% de las fichas de resumen
o síntesis pero algunos datos no cumplen los requisitos definidos por el
docente
|
Redactan < del 75% de las fichas de
resumen o síntesis pero no cumple todos los requisitos definidos por el
docente.
|
No elaboran las fichas de trabajo o
redactan < del 50%, pero no cumplen los requisitos definidos por el
docente.
|
||
Uso de
la Internet
|
Logran establecer contacto compartido
con la bitácora del docente sin ayuda. Usan con éxito enlaces sugeridos de la
Internet para encontrar información y navega a través de los sitios
fácilmente y sin asistencia. Consultan uno o dos enlaces diferentes de los
sugeridos..
|
Logran establecer contacto compartido
con la bitácora del docente con ayuda. Pueden usar enlaces sugeridos de la
Internet para encontrar información y navega a través de los sitios
fácilmente y sin asistencia. Consultan solamente los enlaces sugeridos.
|
Logran establecer contacto compartido
con la bitácora del docente con ayuda. Pueden usar ocasionalmente enlaces
sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los
sitios fácilmente y sin asistencia. Omiten uno o dos enlaces proporcionados
por el docente. Pueden o no consultar otros enlaces diferentes de los
sugeridos.
|
No logran establecer contacto compartido
con la bitácora del docente, ni solicitan ayuda. Sus compañeros les
proporcionan los enlaces sugeridos de
la Internet y/o navegar a través de los sitios. Omiten tres o más enlaces
proporcionados por el docente y pueden o no consultar otros enlaces diferentes de los sugeridos.
|
||
Encuesta.
|
35 encuestados como
mínimo. Preguntas dirigidas a causas y
consecuencias de la contaminación del agua en la comunidad.
Resultados graficados.
Contiene comentarios y conclusiones del
equipo.
|
< de 35 encuestados.
Preguntas dirigidas a causas y
consecuencias de la contaminación del agua en la comunidad.
Algunos resultados no son graficados.
Contiene comentarios y conclusiones del
equipo.
|
< de 35 encuestados.
Algunas preguntas no están dirigidas a
causas y consecuencias de la contaminación del agua en la comunidad.
Los resultados no son graficados.
No contiene comentarios y conclusiones
del equipo.
|
No reportan encuesta.
|
||
Ensayo
|
Elaboran una caratula para su
identificación. En el primer párrafo queda establecida la introducción. El
desarrollo está dividido en párrafos. En la conclusión se plantea la solución
a la situación problema y se fija una postura del equipo..
|
Omiten algunos datos en la caratula. No
queda muy bien establecida la introducción. El desarrollo está dividido en
párrafos. En la conclusión se plantea alguna solución a la situación problema
pero no se fija una postura grupal frente al problema.
|
No elaboran caratula. No se identifica
una introducción y el desarrollo contiene algunos párrafos o muy cortos o muy
largos (el rango es de 4 a 8 líneas). En la conclusión se plantea alguna
solución a la situación problema pero no se fija una postura del equipo
frente al problema.
|
No elaboran caratula ni elaboran el
ensayo. Lo que presentan es un texto mal redactado y sin una estructura
definida.
|
||
Redacción
|
No hay errores de gramática, ortografía
o puntuación. Hay claridad, precisión y coherencia en las ideas.
|
Casi no hay errores de gramática,
ortografía o puntuación. Una o dos ideas no son claras, precisas y
coherentes.
|
Unos pocos errores de gramática,
ortografía o puntuación. Tres o más ideas no son claras, precisas y
coherentes.
|
Muchos errores de gramática, ortografía
o puntuación. Todas las ideas son confusas, imprecisas e incoherentes.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario